Control de Asistencia

Se trata de un dispositivo excepcional en el mercado. Este gran dispositivo viene con un completo conjunto de herramientas su tarea es capturar con precisión la hora de entrada y la hora de salida del personal gracias a un registro de huellas digitales, le permitirá agilizar la gestión de la nómina a la hora de saber que tanto han cumplido los horarios de trabajo sus empleados.

Utilizando la tecnología de los datos biométricos (huellas digitales), todo el personal será capaz de registrar su huella de forma instantánea con una precisión total y absolutamente confiable, nadie puede registrarse por el otro, también puede usar tarjetas magnéticas para el registro de los empleados. Los registros son totalmente seguros, es imposible engañar el sistema.

Nuestros equipos cuentan con lector de huella digital y opcionalmente, tarjeta de proximidad, códigos numéricos para registros. También cuenta con puerto USB para conexión directa con la computadora y pantalla a color de 3, 4 pulgadas almacena aproximadamente 10,000 registros