Quiénes Somos


Somos una empresa regional con mas de 10 años en el mercado de la industria, Venta y distribución de equipos y suministros de fluidos y asistencias técnica para la codificación de productos. 

Actualmente estamos en todo Centro América y nuestro centro de distribución se encuentra en San Pedro Sula Honduras. Tenemos oficinas en Miami para la adquisición de productos y equipos con mucha mas agilidad y menor costo. 

Somos representantes Exclusivos de BestCode, equipos codificadores de injection, equipos con 2 años de garantía con 5 líneas de impresión y mas económico en cantidad de impresión.


Misión

Proveer a los fabricantes de productos alimenticios, famaceuticos y de otros tipos, de sistemas de impresion de la mas alta calidad, en codificacion para satisfacer la demanda del consumidor, contando con personal altamente capacitado que satisfaga y supere las expectativas de nuestros clientes, mejorando la calidad de nuestros productos y servicios día con día. Consolidar una empresa moderna para llegar a ser lideres en el mercado nacional.


Visión

Ser lideres en Centro America de las empresas dedicadas a este ramo, mantener y reforzar nuestra imagen como empresa seria y del mas alto nivel de ética, calidad y servicio en el medio de los codificadores. Desarrollar y renovar sistemas que permitan la consolidacion de la emprea, perfeccionando nuestras habilidades, anticipandonos a los cambios, siempre con el firme proposito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Buscar el desarrollo individual de cada uno de los miembros en beneficio de la organización.